Bric-Fer, se crea en el año 1984, como empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para ferretería y bricolaje, teniendo en cuenta una clara estrategia, ofrece la mejor calidad de sus productos y el más eficaz y óptimo servicio hacia sus clientes.

Nos complace informarles que BRICFER toma un nuevo rumbo, un nuevo camino de desarrollo y que como empresa, apuesta por progresar en un entorno cambiante bajo el esfuerzo y la dedicación.

 

Como verá, no solo hemos renovado su imagen, sino que también el enfoque empresarial en el que pasamos de ser exclusivamente fabricantes, a también distribuidores. Esto es debido al deseo de conseguir una mayor penetración en el mercado que nos permita mejorar y ampliar nuestros servicios. A modo comercial, encontrará que BRICFER mantiene su nombre e identidad pero la empresa fiscal se verá reflejada como  Stamvallès S.L.

 

Les presentamos la nueva edición del catálogo y de la página web de BRICFER, empresa consolidada como fabricantes de artículos de ferreteria de máxima cálidad. Orgullosos de nuestros clientes y de su fidelidad, hacemos llegar este catálogo, que esperamos, sea una herramienta utíl en su trabajo diario.

 

Nuestro equipo humano está a su disposición para cualquier duda o consulta que necesite solucionar. Éste está compuesto por profesionales del sector, dispuestos a ofrecerles su apoyo para una mayor efectividad y calidad del servicio.

 

Agradecer de antemano a nuestros clientes, e invitar a los nuevos a depositar su confianza en BRICFER, ya que 27 años nos avalan, para confirmar nuestra seriedad y profesionalidad, dónde la calidad es nuestro sello de identidad.


Les invitamos a adentrarse en nuestra pagina web en la cual podrán observar que estamos preparando nuevos artículos , que tan pronto los tengamos listos para su venta, los incorporaremos a nuestro catálogo, que intentamos que día a día vaya creciendo, para así poderles ofrecer una gama más amplia.